domingo, 5 de octubre de 2014

Élite Pádel Club

Con ésta entrada tengo la intención de comenzar una nueva época, que, espero, sea lo más larga posible, con el blog. Llevaba mucho tiempo sin escribir en él. Fue creado con el fin específico de aparecer en primer lugar de los buscadores, o del buscador por excelencia, cuando alguien buscara información sobre monitores que dieran clases en Almería y alrededores, finalidad que ha conseguido con creces. No obstante, hubo un tiempo en el que también estuve aumentando sus contenidos: fotos de los alumn@s, entradas contando mis experiencias con las clases que impartía, series de artículos con consejos, etc. Pasado un tiempo, debido a, entre otras causas, la disminución drástica del número de clases, lo dejé un tanto abandonado.

Pues bien, debido a la estupenda noticia de que acaba de comenzar una nueva etapa profesional para mi, con la que estoy muy ilusionado, como ahora contaré, me he puesto manos a la obra para sacarlo del cajón de los recuerdos y desempolvarlo. Lo primero que he hecho es darle un lavado de cara, cambiando el diseño de la "plantilla" y creando "páginas independientes" donde aparece la información relativa a las tarifas, mis titulaciones, mi curriculum, etc. También le he cambiado la "portada" (parte de arriba del blog) aprovechando que he confeccionado mi propio "logo" profesional que me va a servir, en adelante, como imagen corporativa...a esto último le dedicaré una entrada en particular. El siguiente paso será, como es preceptivo y obligado, crear su propia página en Facebook y Twitter, las dos redes sociales más importantes y con las que ya trabajo particular y profesionalmente.

Bueno, pues la causa de todos estos nuevos cambios que han venido, más los que vendrán, es, como decía en el párrafo anterior, el inicio de un nuevo proyecto, el cual tiene que ver con el título de ésta entrada...

Logo del club de pádel indoor, ubicado en Almería, Élite Pádel Club.

Soy el Director de la Escuela de Pádel del club Élite Pádel Club. Instalaciones recientemente inauguradas en Almería capital (a través del enlace que he puesto se accede a la página web del club, donde aparece la ubicación exacta) que contienen, en un recinto totalmente cubierto y climatizado de más de 2.500 metros cuadrados, seis pistas de pádel (tres de ellas panorámicas, las únicas de la provincia), ámplia cafetería, vestuarios, accesos a personas con discapacidad física (incluidas dos de las seis pistas), tienda, recepción y ludoteca infantil.

Mi labor será la de dirigir, planificar, organizar y coordinar todo lo relacionado con la Escuela de Pádel (tanto infantil como de adultos) y clases de pádel en general (particulares, master class, clases-partido, etc.).

Es un proyecto que me tiene muy ilusionado porque, por primera vez, se me ofrece la oportunidad de trabajar con la libertad absoluta de realizar el trabajo como yo creo que debe realizarse, y de tener la oportunidad de conseguir un resultado, con el tiempo, que nadie antes ha conseguido en Almería. Queremos llegar a ser un club referente, primero en la provincia, de como debe funcionar una Escuela de Pádel en todos los aspectos que van asociados a la misma. Ese es el objetivo que tengo en mente y que espero conseguir con la ayuda y el trabajo del equipo de monitores del club.

Fachada de las instalaciones Élite Pádel Club (club de pádel indoor en Almería).


Pues todo lo relacionado con éste maravilloso proyecto (trabajos realizados, experiencias vividas, logros conseguidos...esperemos que sean muchos...etc) os lo iré contando en éste blog, Enseñando Pádel, además de cualquier otra vivencia que pueda tener como docente del pádel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario